Capital vasco para una Falla valenciana

La Falla Plaza de Honduras ha recibido financiación de la empresa vasca Ibaizabal

Podcast Cultura

Capital vasco para una Falla valenciana

Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

El jueves más de 350 fallas infantiles se plantaban en Valencia, una de ellas “la replantà” obra del artista: José Luís Platero y el estudio de diseño: Socarrat Studio, contó con la aportación de más de 50 mecenas para su financiación, entre ellos la empresa vasca Ibaizabal, propiedad de Unai Alonso. Hablamos con Miguel Ángel Pérez, responsable de medios de la Falla que nos cuenta todos los detalles.

Unai cuenta “estaba en uno de mis viajes a Valencia y escuché en la radio que estaban buscando mecenas. Pare el coche en cuanto pude y no me lo pensé dos veces. Llevamos un tiempo trabajando también en la Comunidad Valenciana y pensamos que era una bonita iniciativa para darnos más a conocer en la zona”.

Unai añade “anoche estuvimos cenando con ellos en el casal, viendo la pasión con que viven estas maravillosas fiestas. Nos pareció muy interesante que hace 10 años ya midieron la huella de carbono y que este año quisieran hacer el monumento con materiales más ecológicos, algo que encaja mucho con nuestra filosofía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *