CECOBI hace una valoración positiva del comercio en 2023

Esperan que las rebajas cumplan las expectativas

Podcast Bizkaia

CECOBI hace una valoración positiva del comercio en 2023

CECOBI hace una valoración positiva del comercio en 2023. La vicepresidenta de la Confederación Empresarial de Comercio de Bilbao. María López, ha pasado por los micrófonos de Radio Popular para valorar como ha ido el año que acabamos de dejar atrás y para analizar el arranque de la campaña de rebajas. En la entrevista de EgunOn Bizkaia, López ha señalado que el comercio está trabajando «bastante bien».

«A falta de los datos del último trimestre, el nivel de ventas ha sido bueno. Estamos trabajando bastante bien. En principio esperamos un buen nivel de ventas», ha explicado López. También ha recordado que «desde que se liberalizó el periodo de rebajas, es un poco relativo, se han desvirtuado un poco». En este sentido, ha lamentado el impacto negativa que Black Friday, Cyber Monday o las ventas privadas tienen en el pequeño comercio.» Sin ninguna duda, volver al estado anterior sería muy beneficioso para el pequeño comercio. Hay una serie de circunstancias que dan ventaja siempre a los grandes», ha afirmado López.

Con todo, López ha explicado que para esta campaña de rebajas, «se estima un gasto de unos 200 euros por vizcaíno». «Esperemos que se cumplan las expectativas», ha afirmado.


Si te gusta EgunOn Bizkaia, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *