Dani García: "A mí me gustaba más el fútbol de antes"

Entrevista exclusiva con Dani García desde Lezama

Podcast Deportes

Dani García: «No sé si el club tiene claro que me quiera renovar»

Dani García en la sala de prensa de Lezama durante una entrevista en Radio Popular - Herri Irratia / RADIO POPULAR - HERRI IRRATIA
Banner de Remica en Bilbao

Dani García ha repasado en el ‘Oye Cómo Va’ de Radio Popular – Herri Irratia la actualidad del Athletic tras ganar a la UD Almería. Con la tranquilidad que da llegar al parón en LaLiga por lo compromisos de las selecciones internacionales con 17 puntos en el casillero, el de Zumárraga ha abordado con calma, y sin rehuir ninguna pregunta, muchos temas de rabiosa actualidad.

García ha hablado sin tapujos sobre su futuro, el de algunos compañeros, las bromas tras lograr su primer ‘bacalao’, el VAR, la polémica con el Getafe de Bordalás, la vuelta de Garitano a los banquillos, el paso atrás que ha dado la Euskal Selekzioa, su marcha de Twitter,  y otras muchas cuestiones como la guerra entre Israel y Palestina.

El ’14’ rojiblanco sabe que no es una prioridad para la directiva abordar su renovación.  «No sé si el club tiene claro que me quiera renovar«, ha admitido antes de reconoce que le gustaría seguir, aunque ha valorado otras opciones con su pareja. Sobre una hipotética oferta de Arabia tiene claro que no es el mejor lugar donde le gustaría vivir, pero «si hay que hacer un esfuerzo por llenar las arcas, se hace«, después de admitir que ya ha ganado bastante dinero con su profesión.

Entrevista completa


Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *