Dani Ruiz-Bazán: "No se puede ser tan chulos"

El mítico capitán rojiblanco no ve a los leones jugando en Europa la próxima temporada

Podcast Deportes

Entrevista a Dani Ruiz-Bazán: «No se puede ser tan chulos»

Daniel Ruiz Bazán durante una entrevista en Radio Popular - Herri Irratia / RADIO POPULAR - HERRI IRRATIA

Dani Ruiz Bazán habla claro. Sin pelos en la lengua. Desde el sentimiento rojiblanco, pero sin adornar la realidad. Después de obtener 5 puntos de los últimos 24 en juego no ve al Athletic jugando competición europea la próxima temporada. «No se puede ser tan chulos como somos los de Bilbao que queremos entra en la UEFA todos los años, ganar todos los partidos y querer que todos los jugadores sean de aquí, no hay varitas mágicas. Estamos en un momento de transicción. Lo primero que tiene que pensar es salvar la categoría con holgura y después lo que venga. El entrar en UEFA sería un éxito de la ostra en este momento. El equipo debe pensar mas en estar tranquilo y salir de este momento agonizante» ha lanzado en el «Oye Cómo Va».

Elecciones a la vista

Los procesos electorales en el Athletic suelen marcar los últimos meses de la temporada y no precisamente para bien. «Suelen ser peor, se buscan otras cosas que no suelen ser buenas para el funcionamiento del club, como a mí que salí perjudicado por las elecciones, que me echaron. El otro echa a otro y eso no es bueno para el Athletic» ha comentado durante su entrevista con Raúl Jiménez.

El gran bacaladero rojiblanco tiene muy claro cómo actuaría en caso de que le llame algún candidato al despacho de Ibaigane. «Siempre he sido y seré fiel al Athletic. Cuando acaben (la elecciones) el que me quiera, si cree que puedo aportar algo, me tendrá en primera línea. No voy a favorecer ni a unos ni a otros porque sería favorecer a uno y hacer daño a otro y eso no es bueno para el Athletic» ha afirmado categóricamente en los micrófonos de Radio Popular.


Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular