David López: "El partido de leyendas va a ser muy emocionante"

El ex rojiblanco se siente "agradecido y orgulloso" de formar parte de la convocatoria

Podcast Deportes

David López: «El partido de leyendas va a ser muy emocionante»

David López / ATHLETIC CLUB
Banner de Obramat en Bilbao

David López Moreno forma parte de los 25 convocados por el Athletic para disputar el partido de ‘Leyendas’ que les va a medir este sábado ante el Porto en la clausura del 125 aniversario del club rojiblanco. El riojano se ha mostrado «orgulloso y agradecido» de participar en un día tan especial que «va a ser muy emocionante«, tal y como ha manifestado en el ‘Oye Cómo Va’ de Radio Popular – Herri Irratia.

El ex león se ha ofrecido a Javier Clemente y José Ángel Iribar para «jugar todo lo que haga falta» porque a sus 41 años sigue en activo jugando con el Churra en la Preferente de Murcia, donde ejerce como delegado de AFE (sindicato de futbolistas). Eso sí, «hace años que pasé a jugar de medio centro defensivo o incluso de central», ha reconocido el ex jugador que llegó a Bilbao procedente de Osasuna.

Nostálgicos

El «7» del viejo San Mamés ya sabe lo que es jugar en el nuevo estadio. «Jugué con el Lugo contra el Bilbao Athletic y además marqué», ha recordado antes de matizar que «será la primera vez con la camiseta del Athletic y el público a favor«.

Para «Llongueras» López, mote con el que se le conocía en La Emoción del Bacalao, es un día especial e independientemente de lo que pase en el choque de LaLiga, invita al público a quedarse. «Para la generación que nos ha visto jugar va a ser un día bonito«, ha augurado el jugador que sumó 144 partidos con la camiseta zurigorri.


Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *