El deporte en India desde el foco de "Goal 4 Good"

El proyecto quiere promover valores como la gratitud y la empatía al dar visibilidad a diversas realidades deportivas a nivel mundial

Podcast Deportes

El deporte en India desde el foco de «Goal 4 Good»

Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao

Los estudiantes de LEINN y miembros del proyecto Goal 4 Good Leizuri Aguirre y Gorka Bóveda nos cuentan su experiencia en India, grabando y recopilando información sobre las desigualdades de raza, sexo y clase que existen en el deporte, pero cómo curiosamente el deporte une a todas esta personas. Como resultado a un mes de trabajo en el gigante ansiático han elaborado un  cortometraje con el objetivo de que «la juventud vasca que practica deporte tenga conciencia de las distintas realidades deportivas que existen en el mundo». El objetivo del proyecto es promover valores como la gratitud y la empatía al dar visibilidad a diversas realidades deportivas a nivel mundial.

«Goal4Good es un cortometraje filmado en la India con el propósito de destacar la situación del deporte en el país. Nuestra meta es inspirar a la audiencia a reflexionar sobre diferentes realidades, promoviendo valores como la gratitud y la empatía», aseguran. El cortometraje se estrenará el 31 de mayo a partir de las 17:00 horas en el Espacio BBK Kuna y posteriormente tendrá lugar una mesa redonda, conferencia protagonizada por clubes deportivos indios, quienes compartirán sus vivencias de primera mano con los espectadores. Finalmente se presentarán proyectos de impacto social que emplean el deporte como herramienta para generar un cambio significativo.


Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *