“La Regla de Osha”, una película de terror sobrenatural y criminal que se rodará en Bilbao durante las próximas semanas

La película estará encabezada por Blas Polidori, conocido por su papel como Coco en La sociedad de la nieve

Podcast Bilbao

El thriller de terror sobrenatural y criminal “La Regla de Osha”, se rodará en Bilbao durante las próximas semanas

Reparto de la película / Radio Popular de Bilbao - Herri Irratia
Banner de Remica en Bilbao

Arranca el rodaje de ‘La Regla de Osha’. Un thriller de terror sobrenatural y criminal que se rodará en Bilbao durante las próximas semanas.

El director del largometraje, Angel González, ha explicado detalladamente de que tratará el thriller: “La historia de un joven pandillero de origen latino que forma parte de una banda juvenil y que por diferentes circunstancias se ve obligado a participar en un ritual ocultista. A raíz de ese ritual, la hermana pequeña de ese pandillero comienza a experimentar una serie de fenómenos paranormales. Una trabajadora social tendrá constancia de todos estos sucesos y hará lo posible por tratar de ayudar a estos dos hermanos”.

La película estará encabezada por Blas Polidori, conocido por su papel como Coco en La sociedad de la nieve, y Mariela Garriga, la actriz cubana que interpreta a Marie en la primera parte de Misión Imposible: Sentencia mortal.

Temas sociales

Las bandas están en auge entre los jóvenes españoles  y tienen un gran poder para destruir las vidas de los pandilleros.  Y por ello, La Regla de Osha abordará esta realidad desde una perspectiva única que se entremezcla con la brujería afrocubana.

La trama, no solo busca entretener sino que abordará temas sociales de gran relevancia en la sociedad actual como la violencia juvenil, la marginalidad y la búsqueda de la identidad.

La música, por su parte, juega un papel fundamental en la película, en especial el trap. El dúo Lérica, quienes participaron en el Benidorm Fest 2024, forman parte de la banda sonora de la película.

A través de la música, La Regla de Osha quiere acercar la historia al lenguaje de las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *