Entrevista con Jon Uriarte: "Están buscando embarrar el terreno de juego"

El candidato niega la relación de uno de sus integrantes con VOX e insiste en que "no paro de recibir golpes"

Podcast Deportes

Entrevista con Jon Uriarte: «Están buscando embarrar el terreno de juego»

Jon Uriarte en la entrevista en el Oye Cómo Va / RADIO POPULAR-HERRI IRRATIA

Jon Uriarte ha pasado por los micrófonos de Radio Popular-Herri Irratia para hablar de su candidatura en directo en el Oye Cómo Va. El último en sumarse a la batalla electoral será también quien cierre la ronda de entrevistas a los candidatos a la presidencia del Athletic Club. El candidato ha zanjado el rumor que circula en redes sociales sobre la vinculación de uno de los integrantes de su plancha con VOX: «En nuestro equipo de trabajo respetamos todos los grupos políticos menos uno».  Uriarte añade: «Cada día me acuesto pensando con qué me encontraré mañana, no paro de recibir golpes por un lado y por el otro. Lo que más me preocupa es que son cosas que no son ciertas y buscan embarrar el terreno de juego. Me da rabia».

El emprendedor bilbaíno también ha respondido sobre los posibles entrenadores con nombres como Paulo Fonseca, entre otros, y la figura del potente CEO deportivo, puesto para el que suena Carlos Aviña. También ha hablado de nombres propios como el de Iñigo Martínez o Ander Capa, sobre el que comenta: «Nosotros propusimos que las tres candidaturas nos coordináramos para hacer una acción conjunta al respecto, pero desgraciadamente no fue posible y vamos a esperar hasta después de las elecciones. Será una decisión urgente, ya hemos tenido contactos con el entorno del jugador.»

El candidato a Ibaigane también ha confirmado que el Athletic ha rechazado su propuesta de autobuses para las elecciones del día 24 de junio: «Respetamos la decisión y pedimos a los socios que hagan un esfuerzo para votar». Asimismo, ha explicado sus ideas para modernizar el club y cómo implementar la tecnología en Lezama para la mejora del rendimiento deportivo del equipo. A modo anecdótico, ha confesado algunos de los vaciles que recibía por su tío Luis Uranga, ex presidente de la Real Sociedad.

Aquí puedes ver la entrevista en nuestro canal de Youtube:


Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular