Estrenos de cine: 'Babygirl', 'Hombre lobo' y 'La semilla de la higuera sagrada'

Repasamos lo más destacado de la cartelera con Pablo de los Ríos-Enríquez en 'Va de Cine'

Podcast Cultura

Estrenos de cine: ‘Babygirl’, ‘Hombre lobo’ y ‘La semilla de la higuera sagrada’

Cartelera / Estrenos de cine
Banner de Nueva App de Radio Popular – Herri Irratia en Bilbao

En ‘Va de Cine’ repasamos la Cartelera con los estrenos de esta semana en los diferentes cines y plataformas. Junto al experto cinéfilo Pablo de los Ríos-Enríquez analizamos los títulos más destacados. También analizamos lo mejor de las diferentes plataformas como Netflix, Movistar y Disney. También recordamos a David Lynch, recientemente fallecido a los 78 años.

Babygirl

Romy es una alta ejecutiva que inicia una ardiente aventura de sexo extremo con su joven becario, Samuel (Harris Dickinson) a espaldas de su marido Jacob (Antonio Banderas). Romy invertirá su rol habitual en el trabajo, pasando de ser quien da las órdenes a disfrutar siendo sometida en la cama. Esta tórrida relación extramatrimonial le permitirá encontrar el camino hacia su libertad sexual, a pesar del riesgo y los prejuicios.

Hombre lobo

Blake es un hombre casado y padre de familia residente en San Francisco que hereda la remota casa donde creció en una zona rural de Oregón tras la desaparición de su propio padre, dado por muerto. En plena crisis de pareja con su enérgica esposa Charlotte, Blake la convence para tomarse un descanso de la gran ciudad y visitar la propiedad con su hija Ginger. Todo se tuerce cuando, de camino a la granja y en plena noche, la familia sufre el brutal ataque de un animal. Al que no consiguen ver y, en un intento desesperado por huir, se atrincheran dentro de la casa mientras la criatura merodea por la zona.

La semilla de la higuera sagrada

El juez de instrucción Iman se enfrenta a la paranoia en medio de los disturbios políticos de Teherán. Cuando su pistola desaparece, sospecha de su mujer y sus hijas, imponiendo medidas draconianas que tensan los lazos familiares a medida que las normas sociales se desmoronan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *