Fundación Bilbao Basket encara la Final Four de Fadura como un premio

Hablamos con el entrenador del filial del Surne Bilbao Basket, Mikel Torre, antes de disputar la primera fase de ascenso a LEB Plata

Podcast Deportes

Fundación Bilbao Basket encara la Final Four de Fadura como un premio

Banner de Viajes Eroski en Bilbao

Después de hablar con Álex Peral e Imanol Adán del Getxo Saski, toca el turno del otro equipo de Bizkaia que disputará este fin de semana la primera fase de ascenso a la tercera categoría del baloncesto estatal en las instalaciones de Fadura. Recordamos que el ganador de la Final Four deberá posteriormente disputar una nueva eliminatoria.

Hablamos con el entrenador del Fundación Bilbao Basket, Mikel Torre. El filial del Surne Bilbao Basket ha sorprendido alcanzando el tercer puesto en el grupo A-A de Liga EBA. Es un recién ascendido y cuenta con el grueso de jugadores que la temporada pasada ascendieron desde nacional. Torre encara la eliminatoria con dudas en lo deportivo. Los MIB juegan prácticamente a la misma hora en Miribilla que ellos en Fadura ante el Marín Peixe Galego y Unai Barandalla es posible que vuelva a contar para Jaume Ponsarnau.

Torres tiene claro que la participación en esta Final Four es un premio a una gran temporada y que el objetivo del Fundación BB es nutrir de jugadores para el primer equipo. A pesar de ello, asegura que el equipo está listo para competir y desea que el domingo por la tarde se pueda disfrutar de una final bizkaiana.


Si te gusta Hirukoa Bizkaian, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *