El Gora FS se despide de la Copa

El equipo vizcaíno cae en cuartos ante el Sporting Almería (2-9) y dice adiós a la Copa juvenil

Podcast Deportes

El Gora FS se despide de la Copa

Banner de Ruta del Vino Rioja Oriental en Bilbao

Este fin de semana arrancaba en Granada la Copa juvenil de fútbol sala, con la presencia del Gora. Los vizcaínos abrían el telón de la competición esta mañana con el potente Sporting Almería como oponente y no han podido pasar a las semifinales. El resultado (2-9) refleja la superioridad de los andaluces, si bien los de Ibon Villate han dado muestras de su buen hacer en la primera parte, al término de la cual se ha llegado con marcador en contra (0-3). Errores que han costado caros y que han supuesto una losa demasiado pesada, al margen de que algo vital en estos torneos, como es la experiencia de muchos jugadores del cuadro almeriense, no es aplicable a los nuestros.

En todo caso, hay que quedarse con la propia presencia del equipo en una cita de tal magnitud, algo que sin duda redundará en el trabajo que se sigue haciendo en el Gora y, más allá, en el fútbol sala vizcaíno, aunque sea cierto que no estamos en nuestro mejor momento. Aún con todo, la temporada está siendo magnífica para los de Villate, con el «título» de campeones de invierno y el billete para la Copa como referencias. Y todo ello a pesar de los problemas con las numerosas lesiones.

El equipo presenta la base de la pasada campaña, con lo que significa de darle continuidad al proyecto, al que este curso se han sumado cuatro efectivos. Y, más allá, la explicación hay que encontrarla en el trabajo del propio club estos últimos años. De hecho, Ibon se llevaba a Granada a algunos jugadores que han debutado ya con el primer equipo. Antes de viajar a tierras andaluzas, hablábamos con Villate, repasando con el técnico una campaña que aún tendrá más episodios.


Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Un comentario en “El Gora FS se despide de la Copa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *