Iñigo Eguaras ha reconocido que aún tiene la espinita clavada por no haber llegado al primer equipo del Athletic. «Algo me ha faltado para no poder jugar en el Athletic» ha lamentado en los micrófonos de Radio Popular – Herri Irratia. Eguaras militó 9 temporadas en Lezama, pero no pudo dar el salto por el nivel de los jugadores que ocupaban su posición; Herrera, Javi Martínez o Iturraspe, entre otros.
El centrocampista navarro ha logrado debutar en primera división a los 30 años, de la mano de la UD Almería, tras pasar por Sabadell, Mirandés y Zaragoza. «Veía que se me alejaba la opción cada vez más» ha explicado a los compañeros del ‘Oye Cómo Va’.
San Mamés
El ex canterano jugará por primera vez en San Mamés ante el primer equipo. «Será algo especial» ha admitido y por supuesto contará con amigos y familia en la grada. En el plano deportivo tiene claro que si pudiera eliminar un jugador del 11 rojiblanco sería su gran amigo Iker Muniain. «Es la pieza clave en el sistema que utiliza ahora Valverde. Es un jugador diferencial» ha zanjado.
Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:
Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:
- Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
- Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
- Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
- Revive los mejores bacalaos en YouTube
- Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram