Iñigo Martínez no despeja las dudas sobre su futuro

"Mucho bla bla bla, mucha gente hablando sin saber"

Podcast Deportes

Iñigo Martínez no despeja las dudas sobre su futuro

Iñigo Martínez atiende a los medios tras un partido / Athletic Club

Iñigo Martínez sigue sin aclarar su futuro en el Athletic. Después de disputar su primer partido de la temporada en Elche, el de Ondarroa esquivó las preguntas de los periodistas en la zona mixta del estadio Martínez Valero. Tras un verano movido con el Barca al acecho, el jugador compareció por primera vez ante los medios.

Preguntado por si quiere renovar su contrato con Ibaigane más allá de 30 de junio de 2023, el bizkaitarra afirmó que “no creo que sea una pregunta que deba responder ahora. Está en manos del club y de mi representante. Estoy a gusto aquí, hemos hecho un gran partido y este es el camino a seguir”.

Mucho bla bla bla

El «4» rojiblanco no se ‘mojó’ respecto a su futuro, pero si lanzó un mensaje tras los ríos de tinta vertidos en torno al mejor león de la pasada temporada. «Yo la verdad que (estoy) tranquilísimo, en mi sitio. Sé cómo funciona el mundo del fútbol. Mucho bla bla bla, mucha gente hablando sin saber. Soy feliz, estoy bien. Sé cómo funciona, repito, y entonces tampoco es que me haya afectado mucho», lanzó antes los medios

Al salir a colación el nombre del Barça, el jugador rojiblanco se cerró en banda. «Repito: no es momento de que hable de mi renovación, es momento hablar del equipo. Hemos estado muy bien, contentos con el trabajo que hemos hecho y esto es lo que nos va a hacer estar el año ahí arriba».


Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular