Joaquín Reyes: "Me he dado un buen baño de señoras vascas"

El cómico manchego presenta en el JA! Bilbao su libro "Subidón"

Podcast Cultura

Joaquín Reyes: «Me he dado un buen baño de señoras vascas»

Cristina Maestro, Joaquín Reyes, Leire Argandoña / Radio Popular - Herri Irratia

Esta mañana en EgunOn Magazine hemos charlado unos minutos con Joaquín Reyes. El humorista manchego presenta estos días su primer libro, Subidón.  Como indica el Festival Ja! Bilbao en su web, «Joaquín tiene múltiples personalidades. Por lo de las ‘Celebrities’, claro, pero también porque él mismo es actor, presentador, guionista, monologuista y dibujante. También escritor. Blackie Books publica ahora su primera novela, ‘Subidón’, que como todo lo anterior viene envuelta en el humor marca de la casa.»

Esta tarde en la Sala BBK

Lo demostrará esta tarde en la Sala BBK junto a Azul Tejerina, con quien conversará sobre esta nueva faceta de la que hemos podido charlar unos minutos. Su obra, Subidón, es una novela frenética, desternillante, con un final deslumbrante, sobre la vanidad y la hipocresía en el mundo de la farándula y sobre nuestras dudas más íntimas.

Se trata de un libro en el que el lector puede encontrar paralelismos entre el autor y el personaje protagonista, algo que nos ha confirmado el propio Joaquín. Con él hemos hablado sobre la fama, y qué supone que mucha gente te quiera conocer o fotografiar. Joaquín ha asegurado que le encantan «las señoras vascas» y que de hecho a su llegada se dio «un baño de señoras».

Redes Sociales

Hemos recordado también cómo fue lograr la fama de pronto y ver sus vídeos de Muchachada Nuí en youtube. Otras redes sociales como twitter o Instagram no habían llegado aún y por eso no se vieron agobiados por fans pidiéndoles un selfie.

Para Joaquín, es inevitable sentir esa atracción hacia quien admiras. Incluso él mismo la siente. Ha podido estar con Chiquito de la Calzada y se ha divertido mucho con él. También pudo compartir comida con John Cleese, de los Monty Python, precisamente gracias al Ja! y también lo vivió como un momento especial.

 

Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *