Korta: "Si pudiera, la ACT nos llevaría a la luna a remar"

El veterano técnico avanza su intención de abandonar Kaiku y de dejar el testigo a Jon Elortegi, presente ya este año en la Bizkaitarra

Podcast Deportes

Korta: «Si pudiera, la ACT nos llevaría a la luna a remar»

Banner de Ruta del Vino Rioja Oriental en Bilbao

En la víspera de la Bandera Ayuntamiento de Sestao – Centenario Kaiku, que viviremos mañana desde las 18:00 (la regata comenzará a las 18:15) en Radio Popular – Herri Irratia, hemos hablado con José Luis Korta. A sus 74 años, el entrenador guipuzcoano sigue dando guerra y dirigiendo los destinos de la Bizkaitarra otra temporada más.

Bien es cierto que su intención (de la que tendremos que ver y confirmar su recorrido) es abandonar Kaiku al término de la presente campaña y dejar el testigo a Jon Elortegi, quien se ha enrolado este verano en las filas del club de Sestao como remero y ayudante del propio Korta.

El elaborado plan del de Ortzaika es dejar a la trainera verdinegra en la Eusko Label Liga, para lo que aún deberán luchar. Con seis bajas respecto al año pasado, ocupan en estos momentos la novena posición con 24 puntos, por lo que son seis de renta con Ondarroa, siete respecto a Santurtzi y trece en referencia a Meira. Mirando hacia arriba, Isuntza y Cabo manejan una ventaja de cinco unidades sobre los sestaoarras.


Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *