Entrevista con Iñigo Delgado, portavoz de la ICHH

"Tenemos un peso bastante representativo en la Asamblea"

Podcast Deportes

La ICHH anuncia batalla en la Asamblea del Athletic

Grada Popular de San Mamés / ATHLETIC CLUB

La Iñigo Cabacas Herri Harmaila (IGHH) ha anunciado batalla en la Asamblea de Socios Compromisarios del Athletic que tendrá lugar el próximo martes en el Palacio Euskalduna y que podrán seguir íntegramente en Radio Popular – Herri Irratia.

El grupo de animación se opone al sexto y séptimo punto del orden del día de la Asamblea, concernientes al Proyecto de Reglamento de abonados, acceso, permanencia en los recintos deportivos y Reglamento disciplinario. «Rozan la censura de la libertad de expresión que un socio del Athletic puede tener«, ha denunciado Iñigo Delgado, portavoz de la ICHH en el ‘Oye Cómo Va’. Como ejemplo ha señalado que con estas medidas se impedirá «criticar con repercusión pública a las Juntas Directivas».

Aviso de cara a la Asamblea

Tras las reuniones previas con miembros de la Junta Directiva, Iñigo Delgado ha manifestado que «no somos los únicos grupos que se oponen a estos dos anteproyectos«. Y ha prometido batalla en la Asamblea del martes. «Tenemos un peso bastante representativo en la Asamblea. Nosotros haremos una defensa férrea del no», ha adelantado durante la entrevista.

Durante la charla se han repasado otros temas como el acceso de determinadas banderas a San Mamés, su relación con el Club, o la puesta en marcha de una comisión de trabajo para mejorar la animación y seguridad en La Catedral.


Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *