Líos de camisetas

Americanadas 23-03-23

Líos de camisetas, cómo nos gustan los líos de camisetas. Esta semana la NHL ha anunciado que en la temperada 24-25 Fanatics sustituirá a Adidas como proveedor oficial del mejor hockey sobre hielo del mundo. Una noticia que no es demasiado sorprendente porque Fanatics ya contaba con un acuerdo con la liga, pero esta será la primera vez que elaboren ropa para competir. Esta semana en Americanadas nos fijamos en la NHL y sus camisetas. Un tema que últimamente ha pasado incluso por los tribunales, porque precisamente la marca alemana se ha enfrentado a una reclamación por las camisetas que se venden como «Authentic».

Ja está aquí

Una semana más, nos fijamos en la NBA, incluso nos postulamos para que algún patrocinador nos financie un programa más largo. La liga sigue mirando al retorno de Ja Morant y su rápida «recuperación» de sus problemas personales. También nos fijamos en los Mavs de Luka y Kyrie. Un equipo que no deja indiferente a nadie.

Y no menos importante, hablamos de béisbol. Esta semana se ha disputado la final del WBC con victoria para Japón, que se impuso a Estados Unidos. Shohei Ohtani es algo de otro planeta. Además, Americanadas también estuvo en el debut liguero de nuestro Sani. Y ojo a esta semana porque los bilbaínos se enfrentan por partida doble (sábado 16:30 y domingo 10:30) a Astros Valencia. Un partido para no perdérselo.


Si te gusta Americanadas, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *