La Unió Esportiva Rubí trabaja ya en la organización del partido que le medirá al Athletic en la primera ronda de la Copa del Rey. El presidente del club, Josep Alcalá, ha desvelado en el ‘Oye Cómo Va‘ que instalarán gradas supletorias para que la capacidad del estadio pase de 2000 a 4000. «No pueden ser más porque tienen que estar todos sentados», ha aclarado. Alcalá ha confirmado que el partido se jugará en Can Roses porque tiene el visto bueno de la RFEF. «Solo hay que hacer un par de retoques, como añadir luz artificial«.
Invictos
Alcalá ha anunciado batalla pese a la diferencia de categoría. «Vamos a pelearlo, llevamos 525 partidos sin perder en casa. Son 20 partidos ganados y uno empatado«, ha recordado durante la entrevista en Radio Popular – Herri Irratia.
El presidente del Rubí ha negado contactos, hasta el momento, con representantes del Athletic, pero asegura que pueden contar con ellos para lo que necesiten. También ha adelantado que se pondrá en contacto con la Peña Los Leones del Athletic, creada en Rubí y que asegura el apoyo rojiblanco en las gradas.
Anécdota
Josep Alcalá ha desvelado una anécdota de su juventud ligada a un ex león histórico. «Hice la mili en Ceuta con Endika Guarrotxena que jugaba en el Ceuta durante ese año. Le conseguía los pases semanales y después me consiguió alguna entrada en Barcelona», ha rememorado.
Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:
Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:
- Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
- Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
- Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
- Revive los mejores bacalaos en YouTube
- Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram