Estas navidades te regalo todo Bilbao con la tarjeta regalo de Bilbao Dendak

Más que un regalo, es un compromiso de apoyo a tu ciudad, su comercio, hostelería y empresas de servicios

Podcast Bilbao

«¡Me pido todo Bilbao!»

Un regalo empaquetado y una frase en mayúsculas que dice: "TODO BILBAO en una TARJETA REGALO" / Radio Popular-Herri Irratia
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

Ya de pedir, «me pido todo Bilbao», que queda muy bilbaíno y que además ya es posible con La Tarjeta Regalo de Bilbao Dendak. Dónde si no iban a inventar algo así, aunque para salir del tópico y entrar en el fondo del mensaje hemos invitado en «EgunON Magazine» con Dani Guerreiro a Rafa Gardeazabal, presidente de Bilbao Dendak y a Jon Andoni Zarate gerente de Bilbao Dendak.

Estas navidades te regalo todo Bilbao

Comenzamos nuestra charla para quede claro en qué consiste «La Tarjeta Regalo de BilbaoDendak» y qué la diferencia de otras tarjetas. Es una tarjeta que contiene además una carga emocional, con un mensaje especial y de apoyo a la estructura empresarial de la ciudad. Además de compartir la idea con la persona destinataria del regalo, le damos una bonita sorpresa porque tiene mucho donde elegir y de calidad. Se lleva en el móvil y se puede utilizar en más de 2.000 comercios, establecimientos de hostelería y de servicios de La Villa.

Estas navidades tu compra virtual en Bilbao, sin ir más lejos

Moda, calzado, ocio, complementos, estética, tecnología, perfumería, gastronomía o cualquier otro servicio que brinde el comercio local (o sus tiendas online) se puede disfrutar con La Tarjeta de Bilbao Dendak. Una tarjeta que permite saborear la ciudad en compañía, realizando un sinfín de planes o darse un homenaje en su comercio de calidad, en sus tiendas cercanas o en sus bares y restaurantes.

En BilbaoDendak puedes consultar el listado completo de establecimientos https://bilbaodendak.tarjetaregalo.eus/EstablecimientosAdheridos) en los que se puede utilizar. La oferta es inmensa, en definitiva, está todo Bilbao en una Tarjeta Regalo.

¿No sabes si acertarás con tu regalo?. Es muy fácil

Tan sencillo como que  lo elija la persona destinataria y será un éxito seguro.

Regalar la Tarjeta de Bilbao Dendak es facilísimo, sólo hay que elegir el importe entre 30, 50 o 100 euros. Quien la recibe la tendrá disponible en su móvil de forma inmediata y lista para ser usada en cualquier momento, como cualquier tarjeta de banco.

Para usarla, sólo tendrá que acercar el teléfono al datáfono del establecimiento para abonar el importe de la compra. Podrá pagar con ella lo que quiera, desde una camisa, unos libros, unas zapatillas, una ronda de pintxos o una manicura, por citar algunas ideas porque las posibilidades son infinitas.

Así que esta Navidad apuesta por la sostenibilidad, por comercio local, regala todo Bilbao.

Pasos para regalar La Tarjeta del comercio local de Bilbao

1-Accede a la web Bilbao Dendak en el apartado ‘Tarjeta Regalo’ pinchando aquí (https://bilbaodendak.tarjetaregalo.eus/Tarjetas)

2-Escoge el importe de la tarjeta. Puedes elegir entre 30, 50 o 100 euros

3-Procede a hacer el pago. No tiene gastos de gestión

4-Y listo, ya tienes tu regalo para entregar

5- No vas a tener ningún problema, pero si fuera así, hay un teléfono de referencia

al que puedes llamar: 946 002 200. Está avalada por Mastercard

Más que un regalo, un regalo con valores

UN REGALO CON VALORES: apuesta por la sostenibilidad, regala comercio local

La Tarjeta de BilbaoDendak es el regalo perfecto para estas navidades. Además, regalando esta Tarjeta estás apostando por un modelo de compra sostenible, local y de alto valor; y demuestras tu compromiso y amor por Bilbao, por su comercio de proximidad que aporta singularidad a la ciudad.

Regala comercio local
https://youtu.be/eHHW6qjHx5g?si=_uyxMdfFpwwvXLEi


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *