No puedes comerte estos Nuggets

Americanadas 18-05-23: NBA, Ouch Canadá y el fan de las pelotas

Podcast

No puedes comerte estos Nuggets

Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

No puedes comerte estos Nuggets, le está diciendo Denver a Los Ángeles Lakers. El conjunto de Colorado (el estado, no el color) ha arrancado francamente bien, con un espectacular Jokic y con un resucitado Jamal Murray (grande el de Kitchener). Es uno de los temas principales que tratan José Luis Blanco y Beñat Gutiérrez en una nueva edición de Americanadas. Primero un repasito a la NBA, que en el otro lado, en la Conferencia Este, tiene un duelo entre Miami Heat y Boston Celtics. Una serie que también dará mucho que hablar.

Y aunque nos encanta hablar de basket, también tocamos otras cuestiones como el final de la XFL, en la que Airlington Renegades, que se impusieron en la final a DC Defenders. Luis Pérez fue el MVP de la final. En cuanto al hockey… el 50% de Americanadas está triste por la eliminación de los dos equipos canadienses que quedaban en los Playoffs de la Stanley Cup, Edmonton Oilers y Toronto Maple Leafs. Desde 1993 los equipos canadienses no saben lo que es ganar una Stanley Cup. Si Frederick Stanley levantara la cabeza…

Aficionados por pelotas

Y por último hablamos de Zack Hample, seguramente el aficionado más célebre y también más odiado de la MLB. Hample tiene una particular obsesión, cazar bolas en estadios de la MLB. Un comportamiento habitual en los aficionados más jóvenes pero que pierde intensidad cuando uno crece. Pero no es el caso de Zack, que va de polémica en polémica.


Si te gusta Americanadas, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *