Óscar de Marcos: "Hablo con el club diariamente de todas las situaciones"

El jugador de Laguardia esperará a final de temporada para ver si "tiene el nivel que el equipo requiere" antes de renovar

Podcast Deportes

Óscar de Marcos: «Hablo con el club diariamente de todas las situaciones»

De Marcos en un momento de la entrevista en Lezama / RADIO POPULAR - HERRI IRRATIA
Banner de IMQ en Bilbao

Óscar de Marcos es un hombre de Club. Tiene claro que su renovación tendrá que esperar hasta final de temporada para ver «si estoy al nivel que el equipo requiere«. Una muestra de humildad más de un futbolista que ha sido el defensor más empleado por Ernesto Valverde en estas 20 jornadas de La Liga. «Hablo diariamente con el Club de todas las situaciones con naturalidad, ya saben lo que pienso», ha detallado en una entrevista en Radio Popular – Herri Irratia.

En el entorno rojiblanco preocupa más el futuro de Sancet y Nico Williams. De Marcos ha puesto su granito de arena para convencerles. «Ya saben lo que pienso. Yo les cuento mi experiencia. Cada uno tiene que decidir lo que él crea que le hace feliz, pero me gusta que me escuchen hablar de lo que a mí me ha hecho feliz», ha explicado en el ‘Oye Cómo Va’.

Futuro

El ’18’ rojiblanco tiene claro que el Athletic será su último equipo. Su futuro podría pasar por una vuelta a Lezama, pero después de un tiempo. «De primeras quiero desconectar. Llevo muchos años dedicándome al futbol, desde los 11 años. Me gustara hacer otras cosas que no he podido hacer en este tiempo».

No cierra la puerta a convertirse en entrenador como Andoni Iraola, aunque «espero que no porque les veo sufrir mucho. Es una figura que está el solo, es la cabeza visible, son sufridores y espero que no, pero me gusta mucho el futbol y el post futbol no sabes donde te va a ir llevando» ha confesado en Radio Popular – Herri Irratia.

Caso Vinicius

Un tío normal

El de Laguardia es un jugador referencia para toda la hinchada rojiblanca. Un ejemplo a seguir. «No tengo ningún enemigo. Nunca he hecho malas migas con nadie. Espero no tener muchos enemigos anónimos» ha bromeado sobre su personalidad.

Los jugadores, como el común de los morrales, podrá viajar ya en transporte público sin mascarilla. “A nosotros nos verán bastante en Bilbao en transporte público, lo usamos bastante” ha defendido ante aquellos que aún piensan que los futbolistas van a todas partes en Ferrari.


Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *