Pedaleando Ghanan: solidaridad en bicicleta

Organizan una carrera virtual

Podcast

Pedaleando Ghanan: solidaridad en bicicleta

Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

Pedaleando Ghanan es un proyecto solidario del bilbaíno Gorka Rodríguez, a través de su pasión por la bicicleta trata de ayudar a los orfanatos de Ghana. Él es nuestro protagonista de la semana en Ponte a Rueda Xtra, la cita semanal con el ciclismo en Radio Popular Herri Irratia. Como siempre, los invitados llegan de la mano de Zugaitz Ayuso, nuestro amigo de Malda Bikes.

Un proyecto iniciado por Gorka Rodríguez después de visitar Ghana para hacer labores de voluntariado. Eso, unido a su pasión por la bici lellevó a crear Pedaleando Ghanan. Una buena forma de dar un sentido extra a los kilómetros recorridos en bicicleta. Ahora van a organizar un carrera virtual solidaria, Pedaleando Ghanan Challenge. Puedes encontrar toda la información del proyecto y cómo colaborar en la cuenta de Instagram de Pedaleando Ghanan.

Remco y el Giro

Además, hablamos con Zugaitz del abandono de Remco Evenepoel tras la segunda contrarreloj de la ronda italiana. Un final desdichado para el que hasta entonces era líder de la corsa rosa. Y no nos quedamos ahí, también hablamos de todas las opiniones y acusaciones que ha despertado la salida del campeón del mundo. A veces hablar es demasiado fácil

Ponte a Rueda Xtra vuelve la próxima semana. Mientras tanto, puedes pasarte por Malda Bikes en cualquiera de sus dos localizaciones, Calle Blas Otero 61-63, Bilbao y en Elorrio San Fausto kalea 25.


Si te gusta Ponte a Rueda, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *