Pellola: "Esta vez no será bajarse del autobús y ponerse a jugar"

El Getxo Rugby hará noche en Avilés, antes de buscar la remontada ante Belenos este domingo a las 12:30

Podcast Deportes

Pellola: «Esta vez no será bajarse del autobús y ponerse a jugar»

El Getxo Rugby tiene este domingo en Avilés (12:30) la opción de retomar la vía correcta en su lucha por el ascenso a la División de Honor, que pasa antes que nada por meterse en la final. Los getxotarras cayeron en Fadura en el primer envite ante Belenos (20-23) en una última jugada que, de momento, da ventaja al conjunto asturiano. Y eso que la primera cita entre ambos contendientes tuvo color gualdinegro durante buena parte del encuentro. De hecho, el marcador llegó a reflejar un esperanzador 20-11 en el minuto 53, pero en ese número se quedaría el cartón para los locales.

Aquello no tiene remedio, obviamente. O sí. Porque el 20-23 sí que es inamovible, pero se da la circunstancia de que se trata de una serie con dos capítulos, y aún está por ver cómo queda la resolución de la misma. El vestuario se ha conjurado para no coger vacaciones antes de tiempo, y eso pasa por recuperar el terreno perdido. Y ganar el domingo por tres de diferencia sería suficiente para conseguirlo.

A ello se apunta Pello Larrinaga, que ejerce de capitán ante la ausencia del lesionado «Pato» Lugarezaresti. Con él hemos hablado en Radio Popular – Herri Irratia, y en la entrevista nos deslizaba algunas claves («mejorar la disciplina y la agresividad») y el hecho de que esta vez viajarán a Avilés la víspera. Esto significa que harán noche allí, a diferencia de las dos visitas anteriores…. saldadas con derrota. «Esta vez no será bajarse del autobús y ponerse a jugar«, avisa «Pellola«.


Si te gusta Oye Cómo Va, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular