Javi Polo: "Fue una situación vergonzosa, pedimos disculpas a la afición y al club"

El técnico de la Sotera responde en Radio Popular a la lamentable pelea entre Garma y Landa, y analiza la situación del bote en la liga

Podcast Deportes

Javi Polo: «Fue una situación vergonzosa, pedimos disculpas a la afición y al club»

Garma y Landa se enzarzaron tras la regata de Castro / EITB
Banner de Bar EME en Bilbao

Imagen bochornosa la que ofreció ayer la Sotera en Castro. Y no, no nos referimos a la propia regata. De hecho, se llevaron tres puntos y metieron uno a Ondarroa, que pasa por ser su mayor rival en esa lucha por evitar el playoff. Pero incluso podríamos ir más allá. La embarcación vizcaína bien pudo haber terminado sumando otros tres puntos, si consideramos que entre los morados (décimos) e Isuntza (séptima) tan sólo hubo un segundo y 38 centésimas, con Cabo y Getaria en medio. En estos momentos, los de Javi Polo son penúltimos, a cuatro puntos de la salvación (que marca Ondarroa) y con nueve de margen con el descenso.

En el Oye cómo va hemos hablado con el preparador de la trainera de Santurtzi de todo lo que rodea a la actualidad de su bote y, por desgracia, también hemos tenido que hacer referencia a esa lamentable imagen ofrecida por su trainera una vez finalizada la regata en aguas cántabras. Ante la sorpresa e incredulidad de todos, Cristian Garma (patrón) y Alberto Landa (remero) se enzarzaron en una pelea más propia de la lucha libre y, sin duda, muy alejada de lo que debe ser el deporte. Polo aprovechaba su presencia en los micrófonos de Radio Popular – Herri Irratia para «pedir disculpas a la afición y al club», a la vez que calificaba los hechos como «vergonzosos».


Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *