Presentado el cupón del 125 aniversario del Athletic

Lleva impreso el escudo de 1902, el del 125 aniversario y el actual

Podcast Deportes

Presentado el cupón del 125 aniversario del Athletic

Cupón conmemorativo Athletic 125 aniversario / RADIO POPULAR - HERRI IRRATIA
Banner de Ruta del Vino Rioja Oriental en Bilbao

El Athletic contará con un cupón de la ONCE conmemorativo del 125 aniversario del Club y su sorteo se celebrará el próximo jueves 16 de noviembre. Usue Vallejo, delegada de la ONCE en Euskadi, y Miguel Morado, jefe del Departamento de Juego de la ONCE en Euskadi, acompañados de Jose Angel Iribar e Igor San Román en representación de la entidad rojiblanca, han sido los encargados de presentar en San Mamés el boleto zurigorri. Al acto ha asistido también Álvaro Artetxe, exfutbolista del Athletic Genuine que es, además, uno de los vendedores habituales de la ONCE.

El cupón conmemorativo se podrá ver en la sala de trofeos del museo del Athletic Club, y lleva sobreimpresionados tres escudos: el de 1902, el del 125 aniversario y el actual, vigente desde, al menos, 1922 hasta 1941, y desde 1972 hasta hoy.

Historia rojiblanca

Tras las palabras de bienvenida de Igor San Román, Usue Vallejo ha destacado la historia del Athletic Club, “125 años de fútbol y de éxitos, siempre en Primera División y conocido como ‘rey de Copas’, por haber sido el club más laureado de la competición durante el siglo XX”, tal y como se refleja en el dossier distribuido por la ONCE. Motivos más que suficientes para que la ONCE haya querido sumarse a los actos de celebración de la efeméride con este cupón conmemorativo.

Por su parte, Miguel Morado se ha encargado de contar los detalles del sorteo. Este cupón de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.


Si te gusta La Emoción del Bacalao, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *