Nos acercamos a la hora de la verdad

Tiempos de espera

Podcast

Prohibido perder, cada partido será una final

Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

Hoy en Beti Zurekin hemos estado con Borja Imaz, Iñaki Pola y Aitor Aldazabal. Tres entrenadores de mucha experiencia para analizar el presente de un Athletic que se está preparando para volver a competir en LaLiga, (San Mamés el sábado 1 de abril) y en la Copa tres días después, en la semifinal contra el Osasuna.

A nuestros leones les llega el momento de la verdad, ese momento trascendente en el que sólo sirve ganar , ganar y volver a ganar.

La Liga está en un pañuelo, estamos séptimos con 36 puntos, los mismos que tiene el Rayo, el Osasuna es noveno con dos puntos menos, los mismos 34 puntos que tiene el Celta y el Mallorca viene por detrás con 32…

Lo dicho, solo vale ganar.

Una curiosidad de los próximos siete partidos, Getafe, Osasuna en Copa, Espanyol, Real Sociedad, Almería, Sevilla y Mallorca solo la Real está por encima nuestro en la clasificación de LaLiga.

Lo dicho, solo vale ganar, por una cuestión financiera, no clasificar para Europa, por sexta temporada consecutiva, significa empobrecerse y pasarla canutas para renovar a los jugadores importantes de la plantilla, negociaciones interminables, pocas posibilidades de fichar, salidas de jugadores…

La realidad es que hoy por hoy la economía de los unos y los otros lo determina todo, para bien o para mal. Es triste comprobar que el fútbol actual es más negocio que deporte.

Pero aún así confiemos en los nuestros, somos el Athletic Club.

¡No hay que olvidarlo nunca!


Si te gusta Athletic Beti Zurekin, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *