Americanadas 10-11-21

La NFL llega a su ecuador

Podcast Deportes

Rodgers se salta el protocolo

Aaron Rodgers ha sido el gran protagonista de la NFL esta semana. Y ni tan siquiera ha necesitado jugar. El mariscal de campo de los Green Bay Packers ha copado los titulares al dar positivo por coronavirus. Hasta ahí todo normal, algo habitual en el deporte en tiempos de pandemia. Lo relevante de este caso es que Rogers había dado información engañosa sobre su estado de vacunación y había estado vulnerando sistemáticamente los protocolos anti-Covid de la NFL. Las apariciones de Rodgers en el programa de Pat McAfee, expunter de los Colts convertido en celebridad de internet, no ayudaron para nada a la causa del QB. Eso sí, ha conseguido hasta que lo imitasen en el mítico Saturday Night Live.

Más allá de la polémica ( y de la modesta sanción impuesta por la NFL) la ausencia de Rodgers se notó en el terreno de juego. Con el debutante Jordan Love a los mandos de la ofensiva, cayeron 13-7 ante unos grises Kansas City Chiefs. Está por ver cuánto se prolongará su ausencia.

La gran sorpresa de la jornada la dieron los Jacksonville Jaguars. Los de Urban Meyer se impusieron en un extraño partido a uno de los mejores equipos de la temporada, los Buffalo Bills. 9-6 en un partido sin touchdowns. Da la sensación de que los Bills pasan por un bache.

También destacamos la forma en la que los Tennessee Titans se impusieron a los Rams de Los Ángeles. Lo hicieron sin Derrick Henry, el running back que habitualmente lleva el peso de su ofensiva. Los Titans repartieron los acarreos entre una amplia nómina de corredores. El partido supuso la vuelta a la liga de Adrian Peterson.

Un poco de NHL

Además, repasamos brevemente (con propósito de enmienda para próximos episodios) a la NHL. Un arranque de temporada muy marcado por el escándalo de los Chicago Blackhawks.

Si te gusta Bizkaia Juega, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular