Tontxu Rodríguez: "Pedro Sánchez no debe dimitir porque ganarían los ultras"

El ex senador muestra su apoyo al presidente en un día marcado por la gran movilización a favor de Sánchez en Ferraz

Podcast Política

Tontxu Rodríguez: «Pedro Sánchez no debe dimitir»

Una mujer sujeta un cartel durante una concentración en la calle de Ferraz en apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la sede del PSOE, a 27 de abril de 2024, en Madrid / Jesús Hellín - Europa Press
Banner de Rodilla en Bilbao

Los ministros socialistas del Gobierno y otros dirigentes del PSOE han salido a la calle Ferraz tras el Comité Federal para unirse al apoyo de los militantes y simpatizantes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, entre aplausos y gestos de agradecimiento que han compartido con los asistentes. El ex senador socialista y secretario de Estado de Justicia, Tontxu Rodríguez, también ha mostrado su firme apoyo al presidente en Radio Popular-Herri Irratia. «No todo vale en política, se han cruzado todos los límites de la decencia».

Con motivo de la reflexión que está llevando Sánchez tras los ataques y duras acusaciones vertidas contra su familia, este sábado se ha celebrado este movimiento socialista. Pasadas las 12.15 horas, el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha dado por concluido el Comité Federal y ha dicho que «es el momento de que salgamos a la calle con esas miles de compañeras y compañeros, nos fundamos en un abrazo y le gritemos a nuestro secretario general –Pedro Sánchez– que merece la pena». «Vamos a la calle con ellos», ha reclamado Cerdán a sus compañeros de partido, quienes se han puesto en seguida en marcha en dirección a la calle; ya en la vía pública, la Ejecutiva del PSOE se ha unido a la militancia al grito de «Pedro se queda».

Entre los dirigentes socialistas, se encontraban el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños; la ministra de Ciencia, Diana Morant; el ministro de Política Territorial; Ángel Victor Torres; la portavoz del Gobierno, Pilar Alegría; el ministro de Agricultura, Luis Planas; el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska; el presidente de Asturias, Adrián Barbón; o el portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, entre otros muchos.


Si te gusta Moliendo Café, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *