

Cada vez más equipazo en Beti Zurekin...
De Izquierda a Dercha: Tato Zubikarai, Iñigo Landa , Fer Valsega, IIdefonso Urizar Azpitarte y Kevin Doyle.
En principio hubo ambiente distendido en el Ein Prosit de los hermanos Thate en esta tarde-noche, pero cuando se sacó el tema de la Federación Bizkaina nos enteramos de muchas cosas que están pasando.
En La Tertulia quedará todo reseñado, no os perdáis el progama, IIdefonso Urizar explicó la situación e Iñigo Landa también.
Todo esto en la antesala de todo lo que tendremos en estos días, primera parada? pasado mañana jueves en el mítico Ibrox Stadium el Estadio del Rangers
50.817 localidades, fundado en 1899. Será una gozada ver a nuestros Leones en ese campo tan especial…
Eso si, que sea un partido sin incidencias basta, ya de violencia por favor! El fútbol es el deporte mas bonito del mundo cuando hay respeto y valores..Confiamos en en Txingurri, confiamos ciegamemente en este Athletic, tal vez el mejor Athletic desde hace 40 años, con un fondo de armario impecable, y con el oficio necesario para gestionar los partidos, tanto en San Mames como fuera de casa.
Madre mía, con sólo imaginar lo que podría pasar si ganamos la Europa Leag…. ahí lo dejo
AUPA ATHLETIC !!!
Si te gusta Athletic Beti Zurekin, suscríbete en nuestros canales de podcast:
Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:
- Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
- Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
- Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
- Revive los mejores bacalaos en YouTube
- Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram