Vuelve la MLB

Americanadas 30-03-23

Podcast Deportes

Vuelve la MLB

Banner de BBVA en Bilbao

Vuelve la MLB. Ya hemos disfrutado del Opening Day y tenemos por delante una temporada que se presenta espectacular. Por eso, en Americanadas tocaba empezar el programa hablando de béisbol, de los equipos que lideran los power rankings y también de alguna polémica que tiene que ver con la emisión de los partidos. Eso sí, en nuestro béisbol más cercano, semana para pasar página pronto. Y sí, ya iremos contando qué tal se nos da el fantasy.

En la NBA, además de los recurrentes problemas de los Mavericks, la noticia de la semana es la clasificación para los Playoffs de los Sacramento Kings. 16 largas temporadas sin pisar la postemporada en un aliga que redistribuye el talento. Tiene delito. Ahora les toca disfrutar de la labor, por fin, bien hecha.

Final Four

No todo es NBA en el baloncesto norteamericano, aún más estos días. La March Madness culmina en la Final Four que viviremos estos días. San Diego State, Miami, Connecticut y Florida Atlantic competirán por protagonizar el One Shining Moment.

Además, en la NHL continúa la polémica con las Pride Nights y los jugadores que no quieren vestir la camiseta arcoíris. Lo que tenía que ser una oportunidad para que la NHL mostrase una imagen más inclusiva, se ha convertido por completo en un quebradero de cabeza para la liga. A los jugadores rusos, que se han escudado en posibles represalias en su país, se suman otros como los hermanos canadienses Eric y Marc Staal. Más allá de eso, continúa el camino hacia los Playoffs.


Si te gusta Americanadas, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *