‘El Búnker’ es un experimento de pódcast de humor bajo una ficticia premisa que, visto lo visto, cada vez resulta más verosímil (léase con voz profunda y solemne, que si no no vale):

A finales del año 2020 dos periodistas fueron impelidas por el Grupo Supranacional para la Defensa de los Valores de la Raza Humana (el convenientemente impronunciable GSDVRH) a participar en un proyecto alto secreto que pretendía legar a las generaciones futuras todo el conocimiento posible sobre los humanos de los albores del tercer milenio. O sea, nosotros.

Les trasladaban cada semana, vendadas y desorientadas (esto último lo traían de serie), a un maltrecho estudio de grabación bajo tierra, donde nació este inaudito documento: ‘Búnker Podcast’. 

Cada semana dedicaron una hora de sus vidas a ilustrar un concepto que ilustrara la vida de los humanos: la moda, el amor, la meteorología, el dinero, la TV, la felicidad, la envidia…. Todo lo necesario para que quienes lo escuchen en el año 2.500 sepan muy, muy bien cómo éramos: una panda de chalados.

Radio Popular