Bizkaia

"El nuevo desafío es convertir a los clientes en creyentes” Andy Stalman

El Palacio Euskalduna de Bilbao será el escenario de la conferencia «El nuevo desafío es convertir a los clientes en creyentes” donde el considerado ‘Mr. Branding’ explicará cómo en la actualidad importa más el “Love que el Like”. “Si logras que una persona crea en tu negocio, en tu marca, no sólo la conocerá sino que la defenderán debido a que genera un compromiso con ella”, explica este experto con más de 20 años de experiencia en marketing.
 
De esta manera, Stalman aconsejará al comercio de Bizkaia como crear valor para aquellas personas que no buscan el precio como principal reclamo. “Las marcas tienen que ser valientes si lo que buscan es conquistar el tiempo de las personas”, asegura. “Ya no compiten unas tiendas contra otras”.
 
Según Stalman, tanta es la importancia de las personas en un negocio o marca que se deben crear “espacios más centrados en ellas, teniendo como eje un mejor servicio y mayor valor añadido”. “Se trata de generar espacios comerciales de vida y encuentro. Espacios dónde la palabra clave ya no es comercial sino social”, insiste.