Bizkaia

"Se deberían convocar las eleccciones pero con la flexibilidad suficiente, así se pueden retrasar si las circunstancias sanitarias son adversas" José Ramón Becerra, EQUO Berdeak

Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

José Ramón Becerra, candidato de EQUO Berdek ha destecado que «se deberían convocar las eleccciones pero con la flexibilidad suficiente, así se pueden retrasar si las circunstancias sanitarias son adversas. Podríamos paralizar la convocatoria, no anular. Anular implica empezar de cero y no hay margen con la #COVID19 rondando»
Asimismo, ha indicado que «el Gobierno Vasco ha tratado de competir con el Gobierno central por liderar una situación que con la legalidad en la mano no le tocaba. Toca cooperar, no competir y desde @EquoBerdeak les hemos estado reclamando eso desde el principio».
Becerra también ha subrayado que «no vamos a volver a lo de antes. Nos toca hacer frente a la crisis económica y social y al mismo tiempo hemos de aprovechar la oportunidad para hacer frente a otros retos pendientes como la cuestión climática, la desigualdad social, o la crisis migratoria».