
Llegado el verano, es momento de hacer retoques en las plantillas y el Athletic Club ha anunciado varios de ellos para el primer equipo femenino. Después de firmar una gran temporada, luchando hasta la última jornada por la clasificación de la Champions League, el equipo afronta un ilusionante año con algunas salidas y caras nuevas.
En el apartado de los fichajes, la noticia es Ane Campos, la cual ha firmado hasta 2029. La futbolista de Getaria llega procedente de la SD Eibar, donde ha militado las últimas seis temporadas, siendo una referencia ofensiva en los 85 partidos en Primera que ha disputado con el cuadro armero.
Como si de un cambio de cromos se tratara, en la zona delantera de la plantilla, finaliza su etapa como zurigorri Nahikari García. La atacante guipuzcoana, de 28 años, ha marcado un total de 12 goles en su periplo en el Athletic Club, cinco de ellos en la última campaña. También se despide la guardameta Mariasun Quiñones, quien pone punto final a cuatro temporadas como leona, en las que ha disputado 71 encuentros
Por último, han renovado en los últimos días Naroa e Itxaso Uriarte. La primera, tras pasar la última temporada en el Granada CF, extiende su contrato para continuar con su recuperación de rodilla en Lezama. Caso parecido al de Itxaso Uriarte, quien también estando lesionada, ha extendido su vinculación con el club vasco para seguir con la rehabilitación en Lezama.