Deportes

Estrenamos Bizkaia Juega este sábado a las 15:00

Banner de IMQ en Bilbao

Radio Popular – Herri Irratia refuerza su apuesta por la programación deportiva y lo hace con el retorno de un clásico de la radiodifusión vizcaína. Vuelve Bizkaia Juega, un espacio deportivo dinámico que te llevará a través de las ondas a los mejores eventos deportivos no solo de Bizkaia, sino del mundo entero. De Bizkaia al mundo.

Un programa para destacar lo mejor del deporte, con protagonistas, humor, análisis y, sobre todo, mucho deporte en directo. Cada fin de semana elegiremos los partidos o competiciones más interesantes para transmitirlas con toda la emoción, como siempre hace la redacción de deportes de Radio Popular Herri Irratia.

Un equipo encabezado por nuestros intrépidos narradores, Raúl Jiménez, José Luis Blanco y Fernando Mendikoa, encargados de viajar por la geografía vizcaína en busca de los mejores deportistas de nuestro territorio. Desde estudios, Oihane Irazu y Beñat Gutiérrez repasarán los resultados de nuestros deportistas y equipos, con protagonistas y con la participación de los Oyentes. Todo esto y muchas sorpresas, cada fin de semana en Bizkaia Juega.


 

Este fin de semana el deporte será protagonista desde las 15:00 con dos platos principales: la 5ª etapa de la Vuelta, entre Huesca y Sabiñánigo, en la voz del gran especialista txirrindulari esta casa, Fran Prieto y el encuentro entre Osasuna y Athletic, con toda la emoción, La Emoción del Bacalao. Un partido que llegará en la voz del nutrido grupo de expertos que acompañan a nuestro narrador estrella cada semana. Para sentir y entender el fútbol.

No solo eso, también nos fijaremos en la decisiva etapa del Giro de Italia, los partidos de nuestros equipos en 2ª División B (El Arenas visita al Alavés B a las 16:30 y el Barakaldo hace lo propio en el feudo del Laredo a las 18:30), los duelos la Tercera División, el arranque liguero del Uni Bilbao, el derbi vasco del basket femenino entre el Araski y nuestro Lointek y todo lo que pueda ocurrir en el mundo del deporte hasta el infinito y más allá. Y quizá encontremos algún rato para hablar de ese partido al que le dicen “El Clásico”.

ADVERTENCIA: LA EMISIÓN DE BIZKAIA JUEGA PUEDE VARIAR SEGÚN EL ESTADO DE ÁNIMO DE JAVIER TEBAS Y LUIS RUBIALES.