Bizkaia

ABAO amplia a ocho recitales el ciclo On Stage en abril y mayo para suplir la cancelación de Tosca

La ABAO ha ampliado a ocho los recitales programados en el ciclo «On Stage» previstos para abril y mayo, en la Sociedad Filarmónica de Bilbao y aforo reducido a 600 espectadores. Las actuaciones comenzarán el 17 de abril con Carlos Álvarez y Rocio Ignacio, y contarán hasta el 29 de mayo con la presencia de Sondra Radvanovsky, Sonya Yoncheva, Ainhoa Arteta, Teodor Ilincai y Roberto Frontal.
La ampliación de este ciclo responde a la voluntad y el compromiso de ABAO Bilbao Opera por ofrecer espectáculos en vivo y en directo y emocionar al público tal y como lo ha hecho históricamente, apoyando la cultura en cualquier circunstancia, incluso en las más adversas como las actuales.
Por ese motivo, tras la limitación de aforo, las restricciones de movilidad y el toque de queda, que impedirán el estreno de Tosca el 22 el de mayo, la ABAO ha anunciados dos nuevos recitales dentro de «On Stage», programado entre febrero a mayo, dentro del programa cultural ABAO Opera Live que la Asociación está desarrollando desde el pasado mes de enero con el patrocinio de la Fundación BBVA.
En EgunOn Bizkaia hemos hablado con  Juan Carlos Matellanes, presidente de ABAO Bilbao Ópera.