El Media Day del Bilbao Basket da comienzo a la temporada

Los MIB atienden a los medios en el tradicional Media Day ACB para presentar su nuevo proyecto
El Media Day del Bilbao Basket da comienzo a la temporada
Las nuevas caras del Bilbao Basket posan con la nueva equipación / Radio Popular - Herri Irratia
Banner de Rodilla en Bilbao

Arranca una nueva temporada para el Bilbao Basket. 22 formas distintas de dar el pistoletazo de salida. 17 en ACB, 3 en LEB y dos más en LEB II en el arranque del siglo XXI. Hemos tenido en ese tiempo todo tipo de presentaciones, lugares, jugadores, técnicos y la cita con la prensa en el denominado “media day” deja claro que la liga está a la vuelta de la esquina.

Para los de Álex Mumbrú el primer partido se disputará en el Palau Olimpic de Badalona, la casa del Joventut. Recuerdo imborrable de pabellón por el paso del único Dream Team que ha existido y porque fue la cancha en la que “los de colorao” en ese momento lograron su primer triunfo en ACB.

En esta ocasión el encuentro con la prensa, sobre todo para los medios gráficos, se ha desarrollado en el Colegio Irlandesas. El Bilbao Arena está ocupado por una serie de conciertos y los MIB trabajan en las magníficas instalaciones del centro educativo leioarra, aunque como en casa en ningún sitio.

NUEVAS CARAS

7 caras nuevas y mucha ilusión. También novedades en el cuerpo técnico con la presencia del “chino” Javi Rodríguez en lugar de Lolo Encinas en la dupla de asistentes de Álex Mumbrú junto a Javi Salgado, tres exMIB.

¿Objetivo? Partido a partido. Después de tener pie y medio en la LEB la temporada pasada no puede haber mas objetivo de competir cada choque en liga. La pretemporada ha terminado con excepcionales sensaciones. Los MIB aplastaron al Baskonia para lograr la Euskal Kopa, tienen a todos sus jugadores disponibles para el debut y un rival con bajas, pero esto ya no es pretemporada. Pies en el suelo.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *