Marcelino anuncia cambios en el once

El técnico del Athletic confía en que San Mamés vuelva a llenarse cuando se normalice la situación y anima a la afición a hacer un esfuerzo
Marcelino anuncia cambios en el once
Marcelino García Toral en la sala de prensa de Lezama / ATHLETIC CLUB
Banner de IMQ en Bilbao

Marcelino García Toral ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Rayo Vallecano. Será el tercer choque de los leones en San Mamés esta temporada. «Pido al público una vez mas que nos ayude, con la afición seremos mas fuertes. Sabemos que es un día incómodo entre semana, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo, animo a la gente a que haga un esfuerzo para ir a San Mamés», ha pedido el técnico asturianos a los athleticzales para el partido de este martes a las 22:00 horas.

Tras el empate en el Wanda Metropolitano, y en vistas al apretado calendario, con tres partidos en apenas siete días, Marcelino anuncia rotación en el equipo: «Habrá varios cambios seguro. Venimos de un esfuerzo enorme contra el Atlético de Madrid y la realidad es que los futbolistas cuando entran y viendo su disposición entrenando me hacen sentir una total confianza en ellos. Necesitamos de todos los jugadores y tenemos que volcarnos en dar lo máximo por la exigencia de cada partido». Lo más probable es que haya como mínimo algún cambio por línea. La posibilidad de dar descanso a Lekue y Balenziaga, así como a los pivotes y a alguno de los jugadores de banda para dar entrada a Nico ‘Brother’ Williams. Arriba, se intuye descanso para Raúl García y la titularidad de Villalibre, ya que Sancet continúa apartado por sus problemas físicos.

Los leones reciben al Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Leyenda rojiblanca que vuelve a La Catedral por primera vez desde su retirada como futbolista del Athletic. Ahora, en Vallecas está cuajando una gran etapa como entrenador del máximo nivel. Según el míster asturiano: «Es un equipo dinámico, alegre y que juega siempre hacia adelante. Tiene bastantes similitudes con nuestro equipo en el aspecto del juego ofensivo. Nos va a poner las cosas muy difíciles. Este tipo de partidos son los que van a darnos la posibilidad de estar en la parte alta de la tabla». Marcelino también quiso destacar la figura de Andoni:

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *