Aitor Elizegi no cierra la puerta a la reelección

El presidente rojiblanco cree que es pronto para tomar una decisión en un sentido u otro
Aitor Elizegi no cierra la puerta a la reelección
Aitor Elizegi durante una entrevista en los estudios de Radio Popular / Radio Popular - Herri Irratia

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, dejó caer ante los medios de comunicación que no cierra la puerta a la reelección el próximo verano. En cualquier caso, anunció que «decidir eso en septiembre (…) sería una temeridad«. Hay que tener en cuenta que el máximo mandatario rojiblanco tiene por delante 3 asambleas de socios y una reforma de estatutos. La próxima asamblea está prevista para finales de Octubre, en domingo, en San Mamés.

El cocinero de Zamudio argumentó que tienen por delante «una temporada exigente con 4 grandes proyectos en marcha». Hacía referencia a la remodelación de Lezama, el ordenamiento de San Mamés con la inclusión de la grada de animación, la reforma de estatutos y la regeneración del equipo.

En el capítulo deportivo, Elizegi se alineó con la tesis de Marcelino cuando explicó en sala de prensa que la derrota ante el Rayo Vallecano podía servir como «una cura de humildad».

Escaso interés

El partido ante el Rayo aglutinó a 16000 espectadores, la mitad de los que permitía la ley. Un mal que atañe a muchos equipos en esta época en la que poco a poco se va volviendo a la normalidad en los estadios de fútbol. La reflexión que se hace desde dentro del club, es que «los horarios han castigado al equipo, pero en cuanto vuelva la normalidad post Covid-19 la afición del Athletic no va a renunciar a la liturgia de San Mamés».

Con la venta de derechos televisivos, los clubes están a merced de los operadores televisivos. Aún así, Elizegi remarca que seguirá defendiendo los intereses del Athletic en todos los frentes.

Declaraciones efectuadas durante la presentación de la exposición “100 años del marcador de San Mamés”, un recorrido a través de la historia de los diferentes tanteadores de La Catedral que pone en valor su importancia para los presentes en el estadio

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *