El CV Sestao se presenta ante su afición año y medio después

El equipo verdinegro de voleibol celebra el regreso de sus seguidores con un triangular de pretemporada con Torrelavega y CAEP Soria
El CV Sestao se presenta ante su afición año y medio después
Las jugadoras sestaotarras haciendo piña durante un partido / CV SESTAO
Banner de Rodilla en Bilbao

Un año y medio después la afición del CV Sestao va a disfrutar en directo de su equipo en La Benedicta. Un largo paréntesis de 567 días que se cerrará el sábado con un atractivo triangular que servirá a las jugadoras verdinegras como preparación para la temporada que arrancará dentro de dos semanas. El CV Torrelavega y el CAEP Soria, dos equipos de Superliga 2, serán los rivales de las jugadoras de Paki Blanco en este torneo.

En la sesión matinal, el CV Sestao se medirá al equipo cántabro a las 10:00 horas y a las 13:00 saltarán a la pista el equipo de la selección española juvenil y el Torrelavega. Ya por la tarde, a las 17:30 se llevará a cabo la presentación del equipo y una hora más tarde se cerrará la competición con el choque entre las sestaoarras y el CAEP Soria, que será uno de sus rivales esta campaña en el nuevo grupo en el que han quedado encuadradas junto a equipos catalanes, canarios y el Grau Castelló.

Este torneo será el segundo test de pretemporada para un CV Sestao que el pasado fin de semana conquistó en Valladolid el VIII Memorial Félix Ubierna tras imponerse en los tres partidos que disputó al Universidad de Valladolid, CV Torrelavega y Madrid Chamberí.

El acceso del público a las gradas será libre hasta completar el aforo permitido por las autoridades sanitarias, alrededor de 200 localidades en el caso de La Benedicta. Será obligatorio el uso de mascarilla.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *