El CV Sestao busca el pleno de victorias frente al colista Sayre

El conjunto verdinegro repite el sábado en La Benedicta ante al equipo grancanario con el objetivo de mantener su pleno de victorias
El CV Sestao busca el pleno de victorias frente al colista Sayre
Una jugada del partido / CV SESTAO
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

El CV Sestao repite en La Benedicta. El equipo verdinegro, líder del Grupo B de la Superliga 2, recibirá el sábado al CV Sayre Seguros Generali en la tercera jornada 19.30 horas con el objetivo de mantener la excelente línea de juego que le llevó a la victoria frente a Esplugues y Vall d’Hebron y conservar su posición de privilegio frente a un rival que llega como colista.

A pesar de lo que dice la clasificación el vestuario verdinegro aleja cualquier tipo euforia o exceso de confianza ya que es consciente de que esto acaba de empezar y la mayoría de los equipos están todavía en construcción. El Sayre, filial del equipo grancanario que milita en la Liga Iberdrola, llega a Sestao después de haber perdido sus dos primeros encuentros, ambos por 3-0, frente a CAEP Soria y Esplugues.

Sin confiarse

La técnico, Paki Blanco, consciente de que su equipo tiene todavía un amplio margen de mejora, explica: «Tenemos que tener los pies en el suelo, mantener nuestro juego y no entrar en el del contrario. Esa es la clave. El Sayre vendrá con ganas de puntuar y no hay que pensar que es el colista sino un equipo más al que hay que tener el máximo respeto». Asimismo, subraya: «Vamos asentando algunos conceptos en los teníamos carencias temporadas anteriores y ahora se trata de mejorar. El mensaje que he trasladado a las jugadoras es que si queremos estar arriba tenemos que dar un salto de calidad a nivel táctico para alcanzar nuestro mejor nivel. Es cierto que las victorias refuerzan la confianza del grupo, pero no hay que perder el norte. Tenemos que seguir trabajando al máximo y mejorar», 

El factor La Benedicta se antoja además fundamental para poder soñar y las sestaoarras no quieren dejar pasar esta nueva oportunidad ante sus aficionados. «A nosotras jugar en casa nos motiva mucho. Las jugadoras se sienten muy cómodas y en los momentos complicados nos ayudan muchísimo. Nos gustaría volver a contar el sábado con su apoyo porque es fundamental», incide Blanco.

 

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *