«En el vestuario del Athletic nunca ha faltado ambición»

San José se posiciona en el "debate" abierto por Iñaki Williams tras la derrota ante el Cádiz y continuado por Dani García en Radio Popular

Mikel San José ha pasado hoy por el Oye Cómo Va y ha revisado la actualidad del Athletic. El ex león, ahora en las filas de la SD Amorebieta, ve con buenos ojos lo que ofrece el equipo y, a partir de ahí, factible el regreso de los rojiblancos a Europa. Y entre otras cuestiones, también ha entrado en el «debate» abierto por Iñaki Williams tras la inesperada derrota frente al Cádiz. El 9 habló abiertamente de que los rivales habían puesto más ganas sobre el verde. Y añadió a su sincero discurso un elemento tan preocupante como el anterior y, en realidad, ligado a él: la falta de ambición.

Días después, y en entrevista en Radio Popular-Herri Irratia, su compañero Dani García mostró su opinión al respecto y el guipuzcoano vino a negar la mayor. El problema, a su entender, distaba de poder ser relacionado con la ausencia de dicha ambición. Y Sanjo, con su salida de ese mismo vestuario aún reciente, ha entrado a valorar las distantes posturas de sus ex compañeros. A modo de juez, el navarro ha dictado sentencia y ésta ha sido favorable a Dani: «en el vestuario del Athletic nunca ha faltado ambición«.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular