«En el vestuario del Athletic nunca ha faltado ambición»

San José se posiciona en el "debate" abierto por Iñaki Williams tras la derrota ante el Cádiz y continuado por Dani García en Radio Popular
«En el vestuario del Athletic nunca ha faltado ambición»
Banner de Euskal Eskola Publikoaren Jaia en Bilbao

Mikel San José ha pasado hoy por el Oye Cómo Va y ha revisado la actualidad del Athletic. El ex león, ahora en las filas de la SD Amorebieta, ve con buenos ojos lo que ofrece el equipo y, a partir de ahí, factible el regreso de los rojiblancos a Europa. Y entre otras cuestiones, también ha entrado en el «debate» abierto por Iñaki Williams tras la inesperada derrota frente al Cádiz. El 9 habló abiertamente de que los rivales habían puesto más ganas sobre el verde. Y añadió a su sincero discurso un elemento tan preocupante como el anterior y, en realidad, ligado a él: la falta de ambición.

Días después, y en entrevista en Radio Popular-Herri Irratia, su compañero Dani García mostró su opinión al respecto y el guipuzcoano vino a negar la mayor. El problema, a su entender, distaba de poder ser relacionado con la ausencia de dicha ambición. Y Sanjo, con su salida de ese mismo vestuario aún reciente, ha entrado a valorar las distantes posturas de sus ex compañeros. A modo de juez, el navarro ha dictado sentencia y ésta ha sido favorable a Dani: «en el vestuario del Athletic nunca ha faltado ambición«.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *