Balonmano internacional en Artunduaga

Este sábado 27 de noviembre la selección femenina absoluta de Luxemburgo se enfrentará al equipo senior del Atlético Basauri
Balonmano internacional en Artunduaga
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

Este sábado, 27 de noviembre, a las 12:15 horas, Artunduaga recibe a la selección absoluta femenina de Luxemburgo, que se enfrentará al equipo senior Omega Peripherals Atlético Basauri.

El combinado luxemburgués se encuentra en Euskadi disputando el torneo Basque Country International Women’s Cup, organizado por la Federación Vasca de Balonmano, en el que participan las selecciones nacionales de Brasil, Argentina, Finlandia, Euskadi y la propia Luxemburgo, que les está sirviendo a varias de ellas como preparación para el próximo campeonato del mundo que se celebrará en Diciembre en Catalunya-Comunitat de Valencia.

Tendremos la ocasión inmejorable de ver balonmano de calidad en la pista de Artunduaga que ya es una referencia en el balonmano vasco, y será también un placer recibir en Basauri al equipo luxemburgués, que aprovecha su jornada de descanso en la Women’s Cup para medirse al equipo senior femenino del Omega Peripherals Atlético Basauri. El cuadro basauritarra lidera con claridad su grupo de Liga Euskadi y aspira una vez más a retornar a División de Plata. El encuentro servirá para medir fuerzas contra un gran equipo, afianzar su juego y hacerse fuertes en los objetivos marcados para esta temporada.

La entrada es gratuita hasta completar aforo (uso obligatorio de mascarilla).

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *