Vivian renueva hasta 2026

El central gasteiztarra amplía su contrato con el Athletic tres temporadas y destaca el gran trabajo del club para "asentar las bases de futuro"
Vivian renueva hasta 2026
Vivian y Elizegi / ATHLETIC CLUB

Las buenas noticias no dejan de llegar a Bilbao. Después del gran triunfo copero frente al Real Madrid. El Athletic Club y el defensa central Dani Vivian han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que le vinculaba con el primer equipo bilbaino durante tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. El futbolista ha sellado el acuerdo este mediodía con la presencia del presidente rojiblanco, Aitor Elizegi, y del director deportivo, Rafa Alkorta.

El central gasteiztarra, de 22 años, ha irrumpido con fuerza esta temporada en el primer equipo y ya ha disputado doce partidos entre LaLiga y Copa, anotando un gol, ante el Mallorca. Tras su fructífera cesión al CD Mirandés del año pasado (32 partidos, dos goles y capitanía para su juventud), Vivian ha ofrecido un rendimiento que invita a esta apuesta de futuro en el Athletic Club, al que llegó desde el Santutxu juvenil para la temporada 2016-17.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *