Victoria de récord del CV Sestao para seguir en la segunda plaza

Las verdinegras mantienen su inercia positiva en Sabadell (0-3) y suman su duodécimo triunfo de la temporada, tope histórico en la Superliga 2
Victoria de récord del CV Sestao para seguir en la segunda plaza
Las jugadoras verdinegras celebrando la victoria en Sabadell / CV SESTAO
Banner de BBVA en Bilbao

El CV Sestao suma y sigue. El equipo verdinegro se mantiene en la segunda plaza de la Superliga 2 después de lograr una valiosa victoria en la pista del CN Sabadell bastante más trabajada que lo que reflejó el 0-3 final (21-25, 21-25 y 23-25). Un triunfo además de récord para las sestaoarras que suman doce en lo que va de curso y superan así el tope histórico de la pasada temporada con seis partidos aún por delante para optar a todo. La próxima semana La Benedicta será escenario de otro duelo decisivo para aclarar las primeras posiciones frente al Grau Castelló, rival directísimo del Sestao por esa codiciada segunda posición.

Fue una victoria de oficio la lograda por las jugadoras de Paki Blanco en Sabadell. Se enfrentaban a un rival en racha que venía de ganar sus dos últimos partidos y no era día para florituras. Tocó remangarse en tres sets con desarrollos muy similares para primero mantener el pulso y aguantar los arreones locales y después resolver a partir del punto 20.

Dominando la situación

«Ha sido un partido marcado por los errores de los dos equipos y la clave es que hemos sabido esperar nuestras oportunidades para dominar la situación en los momentos definitivos. Aguantamos firmes sus buenos momentos, jugando con cabeza y acelerando el juego cuando debíamos. Estamos muy contentas porque es una cancha muy complicada y Sabadell muy peleón, sobre todo en casa. Lo más importante es sumar tres puntos más antes de otro partido que nos ilusiona mucho contra el Castelló», destacaba tras el encuentro el presidente del club verdinegro, César Ruiz.

También te puede interesar...

Deportes

El CV Sestao toma impulso en Las Palmas

31/01/2022 El conjunto verdinegro se rencuentra con la victoria, la décima del curso, frente al Sayre y se rearma antes del partido con el Premia de Dalt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *