Dani García: «Por mí renovaría 6 años»

El de Zumarraga entiende que ahora se lo tiene que ganar "año a año" y afirma que "Marcelino es el mejor entrenador que puede tener el Athletic"
Dani García: «Por mí renovaría 6 años»
Dani García durante un entrenamiento / ATHLETIC CLUB
Banner de Bar EME en Bilbao

Dani García ha comparecido en rueda de prensa, tras su renovación hasta 2024 y a dos días del derbi en San Mamés ante la Real Sociedad. El centrocampista de Zumarraga asegura que si por él fuera renovaría «5 o 6 años» con el Athletic, pero entiende que por edad y situación debe ganárselo año tras año. Asimismo, afirma que no hubiera aceptado algo por debajo de las dos temporadas que finalmente ha ampliado su vinculación con los leones:

«El mejor técnico para el Athletic»

El centrocampista rojiblanco ha declarado que entrenar con Marcelino le ha hecho crecer como futbolista: “Creo que es el entrenador con el que más he mejorado en el día a día. Me ha hecho coger una confianza que creo que transmito en el campo, y creo que es el mejor técnico que puede tener el Athletic hoy. Todos estamos muy a gusto con él”:

«Calentar el partido»

Después de las declaraciones de Ricardo Arias, embajador del Valencia CF, calificando de «lloros y protestas» las peticiones del Athletic de cambiar la fecha de la semifinal, Dani García se ha pronunciado sobre el tema. El 14 de los leones tiene claro que las declaraciones son para «calentar el partido»:

«Volver a engancharnos arriba»

Respecto al partido de LaLiga del domingo en San Mamés ante la Real, Dani opina que “es un partido vital para volver a engancharnos en la parte de arriba y no quedarnos en tierra de nadie en la tabla. Será un encuentro intenso, como acostumbran los derbis, pero confiamos en nuestro juego”:

También te puede interesar...

Deportes

Dani García renueva hasta 2024

16/02/2022 El centrocampista de Zumarraga, que terminaba contrato este verano, amplía por dos temporadas más su vinculación con el Athletic Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *