Berenguer no se moja con la renovación de Marcelino

El jugador rojiblanco asegura que el vestuario está convencido 100% sobre las posibilidades de volver a Europa
Berenguer no se moja con la renovación de Marcelino
Alex Berenguer en la sala de prensa de Lezama / Athletic Club
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

Alex Berenguer ha pasado de puntillas sobre la renovación de Marcelino García por el Athletic. Preguntado en sala de prensa por su impresión personal, el navarro ha lanzado una bomba de humo. «No me voy a mojar ahí, a final de temporada veremos que pasa». El de Barañain intuye que el futuro de su entrenador está ligado al nuevo presidente. «Eso son cosas que decidirá el mister con los que vengan» ha zanjado al respecto.

En el plano deportivo ha destacado la fortaleza mental del equipo para levantarse de la eliminación copera y respecto a la lucha por Europa, asegura que en la caseta están convencidos «al 100%» de poder alcanzar el objetivo continental. Está convencido que pueden ganar al Betis si mantienen sus señas de identidad este domingo a partir de las 16.15h en La Emoción del Bacalao.

Berenguer no se marca metas personales sobre partidos o goles y aspira a mantener el nivel que está exhibiendo en sus últimos compromisos. El partido que firmó en el Sadar fue el despertar de la mejor versión del ex de Osasuna. «Año nuevo, vida nueva. Ahí parece que me desbloquee mentalmente y desde ahí he ido creciendo poco a poco y llegando al nivel que tengo que estar»

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *