Marcelino, sobre su futuro: «Llegará otra directiva y decidirá»

El técnico asturiano, que afirma "ninguna candidatura" ha hablado con él, estuvo al borde de un ataque de risa al citar a "la parte contratante"
Marcelino García Toral en la sala de prensa de Lezama / ATHLETIC CLUB

Marcelino García Toral sigue sin dar ni una sola pista sobre su futuro en el Athletic. El técnico asturiano no suelta prenda sobre su renovación y opta por esperar acontecimientos de cara a las próximas elecciones. «No lo sé ni yo. Mi futuro ya se verá…, con una situación como la que vive el Athletic es normal que no se decida, llegará otra directiva y decidirá y si en ese momento ambas partes lo decidimos», comentó el míster de los leones añadiendo entre risas que «la parte contratante a la posible contratada es lo que marca la norma de esto, ya se verá», probablemente recordando a una secuencia de los hermanos Marx.

Sin contacto con las candidaturas

El técnico asturiano, afirmó que «el balance que salga al final de temporada será importante», y volvió a insistir, al borde de la risa, en que «lo más importante es que la parte contratante lo decida y verá si el proyecto me ilusiona y me convence». Respecto a su relación con el presidente, Aitor Elizegi y, el director deportivo, Rafa Alkorta: «Sé lo que hay con esta directiva y director deportivo y estoy satisfecho y agradecido a nivel personal y deportivo. La gente nueva, normalmente, se ampara en su gente, yo soy uno que está aquí. El Athletic está muy por encima de las personas». Asimismo, desveló que ninguna de las cuatro posibles candidaturas, actualmente Barkala, Arechabaleta, Uriarte y Macua, ha contactado con él: «No ha hablado ninguna conmigo y por supuesto que no lo voy a hacer yo. No voy a picar yo la puerta, es lógico. Estoy muy al margen de ese tema».

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular