Sancet, sobre sus molestias en el pubis: «No barajamos la opción de operar»

El delantero navarro asegura que "renovaría a Marcelino" e insiste en aprobar la Grada Popular: "Es algo que los jugadores agradeceríamos"
Sancet, sobre sus molestias en el pubis: «No barajamos la opción de operar»
Oihan Sancet en el entrenamiento de Lezama / ATHLETIC CLUB
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

Oihan Sancet es una de las grandes revelaciones del Athletic Club esta temporada. Ya ha disputado más partidos que en todo el curso pasado, 25 en lo que llevamos de 2021-22 frente a los 24 en los que participó con los leones en la 2020-21. El navarro ha firmado 6 bacalaos y ha repartido 4 asistencias. En rueda de prensa, Sancet ha afirmado que «es la temporada que mejor me estoy encontrando y la afición así lo está percibiendo». Acerca de sus molestias en el pubis, Sancet subraya: «Es una lesión un poco rara. Hay días que estoy bien y otros que no tan bien, sensaciones diferentes. Estoy trabajando en ello e intentando recuperar lo mejor posible. De momento no barajamos la opción de operar».

El de Iruña no dudo en posicionarse a favor de la Grada Popular: «La afición y animar en los campos se está perdiendo con el fútbol moderno. Es algo muy importante que los jugadores agradeceríamos dentro del campo. Ojalá se apruebe y puedan estar animándonos como se merecen». Además, el delantero navarro no dudo en destacar sus ganas de continuar en el conjunto rojiblanco ya que «es el club que me ha hecho llegar a Primera División y no tengo más que palabras de agradecimiento. Mi idea es estar aquí todos los años posibles y ojalá poder darle muchas alegrías a este club». A su vez, insiste en la renovación de Marcelino: «Está muy contento con nosotros y nos transmite una seguridad muy importante. Nos encontramos muy bien con su fútbol. La decisión final será suya, pero nosotros queremos que siga un año más. Yo le renovaría».

Respecto al partido de este próximo sábado a las 18:30 frente al Villarreal en La Cerámica: «Somos conscientes de que es un partido muy importante, nos jugamos mucho y si ganamos, alcanzaríamos la séptima plaza. Vamos a ir a dejarnos la piel para conseguir los tres puntos, que nos darán un plus de motivación para lo que resta de temporada lograr el objetivo de entrar en Europa». También tuvo palabras hacia dos de sus compañeros en la delantera. Sobre Iñaki Williams: «Le veo muy bien, él sigue trabajando. Le veo muy centrado y motivado. Los goles van a llegar. Tuvo muchas ocasiones y eso es bastante. Confío mucho en él». En cuanto al Búfalo, que se estrenó el pasado fin de semana: «Me alegro muchísimo por Villalibre, se ha quitado un peso de encima con ese primer gol y ojalá sean muchos más los que meta». Por otro lado, quiso zanjar el episodio de su accidente: «Me sirvió para aprender».

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *